Si estabas buscando regalos personalizados para el día del padre para hacer de este día una fecha especial, sigue leyendo.

En Cocogoose tenemos varias ideas que seguro te interesan, y hemos creado una sección especial en nuestra web:

Hemos diseñado este marco especialmente pensado para el día del padre, para que los hombres de la casa se sientan especiales.

Marco de fotos día del padreSe trata de un marco de fotos de madera DM de 7mm de grosor, con las palabras “Al mejor padre” en la parte superior que forman parte del mismo marco. En la parte inferior está grabada la frase “Te queremos hasta el infinito”, la fecha y dos corazones. Estos detalles están grabados con laser para un mejor acabado.

Marco de fotos día del padre perfecto para una foto especial de los niños con su papá, o de toda la familia junta. Foto de 10x15 (medida estándar de las fotografías).

Se puede escoger si se quiere en catalán o en castellano. No te quedes sin el tuyo, ¡seguro que le encantará!

Llaveros de madera de DM 7mm de grosor, de color de la madera natural.Llaveros personalizados con el nombre blog

Tú escoges la palabra o letra que quieres, así que tienes infinitas opciones… la palabra papá, el nombre del padre, el nombre de los hijos, una fecha especial, una palabra que le inspire o le guste, sus iniciales… Cuéntanos qué te gustaría, y nosotros te hacemos el diseño.

El largo del llavero es de una medida estándar que se adapta según el número de letras que tenga la palabra. Lo entregamos con la anilla incorporada (color plateado).

Tipografía utilizada: Velvet Heart.

Está de moda hacer camisetas y bodys (o camiseta infantil) a conjunto padre e hijos, y nosotros nos hemos apuntado a esta tendencia.

Hemos diseñado un body y una camiseta de adulto con el mismo estampado, con los colores contrastados. Nuestro diseño tiene la frase “Papá eres mi héroe”.

Disponemos de camisetas y bodys blancos y negros, y las letras que estampamos las hacemos al contrario de la tela. Los detalles (corazón y dos estrellas) se puede elegir si se quieren en rojo o en turquesa. ¡Seguro que te encantan!

Si tienes cualquier idea de diseño y quieres que te asesoren, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Body personalizado día del padre (blanco)Body personalizado día del padre (detalle rojo) Body personalizado día del padre (negro)

Share This