Quién soy?

Regalos originales, marcas muy seleccionadas que se distinguen por ser un producto innovador, y con un diseño que se diferencia del resto.

QUIÉN SOY?

Emprendedora hasta la médula!

Así soy …

Mi nombre es Raquel, y no puedo estar un minuto quieta!

Así que después de crear una línea de ropa de Padel, Molpro, decidí embarcarme en este proyecto.

Cocogoose, es una empresa de cosas bonitas, regalos originales, marcas muy seleccionadas que se distinguen por ser un producto innovador, y con un diseño que se diferencia del resto.

Muchos productos son producto Handmade, hecho 100% a mano, pensados especialmente para niños y mamis.

Nuestro producto Handmade principal son los cubos de madera, con personalización del nombre del bebé, nombres cortados en madera 100% personalizados.

Y muchas cosas más que os iré mostrando!

 

DE DÓNDE SALE EL NOMBRE?

 

Cocogoose nace de una tipografía, la misma que uso para los cubos de madera, me encantó el nombre, y simplemente lo registré y diseñé un logo, ya que no os he dicho que soy diseñadora gráfica, así que lo tenía fácil.

NUESTROS PRODUCTOS

 

Con rotación de nuevas marcas, cuando digo que tengo marcas seleccionadas, me refiero a que navego mucho por las redes sociales, descubro nuevos productos de todo el mundo, y simplemente los compro. Provienen de Estados Unidos, Dinamarca, Suecia, Londres… entre otros.

Siempre con productos nuevos e innovadores, y útiles en el día a día.

NECESITAS PERSONALIZACIÓN?

 

En Cocogoose tienes la posibilidad de personalizar lo que se te ocurra, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo, desde estampaciones en cojines, hasta nombres en madera de 1 metro de largo.

No dudes en preguntar cualquier duda que tengas, estaré encantada de ayudarte.

9 + 6 =

Share This